Consignan a 3 sujetos por delitos federales

Sobre la avenida Juárez, elementos de la Policía Estatal realizaron la detención, encontrándoles armas largas, cortas, más de 200 bolsas de plástico con cocaína y un vehículo Chévrolet.
Los cargos se fincaron por delitos Contra la Salud y Delincuencia Organizada.
Los cargos se fincaron por delitos Contra la Salud y Delincuencia Organizada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que tres sujetos que fueron detenidos en Torreón y consignados por delitos federales diversos.

Esto a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Coahuila.

Así mismo, les encontraron 20 cartuchos calibre .223, seis cartuchos calibre .45 y seis cartuchos calibre .38 especial.

Los hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal sobre la avenida Juárez a la altura del fraccionamiento El Secreto en posesión de una arma de fuego revólver calibre 357 tipo magnum, otra arma corta calibre .45 milímetros con su cargador respectivo y un arma larga calibre .223 con cargador.

Además, 93 bolsas pequeñas, las cuales contenían en su interior cocaína y 189 bolsas pequeñas, las cuales también contenían polvo blanco, además de un vehículo de la marca Chevrolet.

Los cargos se fincaron por delitos Contra la Salud, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Delincuencia Organizada.

El Representante Social de la Federación ejercitó acción penal contra los detenidos, que fueron internados en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad, a disposición del Juez Tercero de Distrito en la Laguna.