Falleció enfermero golpeado por "Los Bellacos"

La Policía Investigadora se encuentra tras el rastro de los delincuentes, quienes golpearon a Gregorio Misael Santos López y desde el pasado sábado se encontraba internado en el Hospital.
El índice de menores que a temprana edad consumen drogas y alcohol se ha incrementado en Torreón
Fue a las 06:00 horas del sábado cuando se reportó el ingreso de Gregorio Misael Santos López a la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Investigadora, tratan de localizar a los integrantes de la banda "Los Bellacos", ya que fueron señalados de haber golpeado salvajemente y causarle la muerte a Gregorio Misael Santos López, de 20 años de edad, quien era estudiante de enfermería.

Se informó que Gregorio Misael Santos, murió la mañana de este martes, en una cama del Hospital Universitario, en donde desde el pasado sábado había ingresado a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza y que le causaron un traumatismo cráneo encefálico severo.

El dictamen del médico legista fue integrado en la averiguación previa, para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables que le dieron muerte a Santos López.

En relación a los hechos, el fallecido se encontraba en una fiesta que se había realizado en una vivienda en la colonia Sol de Oriente, en donde fue brutalmente golpeado por pandilleros que se denominan "Los Bellacos", quienes después de agredirlo se dieron a la huida con dirección desconocida.

El hermano de Gregorio Misael, quien lo acompañaba, no pudo evitar la golpiza y de igual manera, auxilió a su hermano y se lo llevó a su casa.

Ahí se puso delicado de salud, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde quedó internado en el área de urgencias y tras la valoración médica fue llevado al Hospital Universitario, ya que presentaba hemorragia interna en la cabeza.

El cadáver de Gregorio Misael fue retirado del HU y depositado en los refrigeradores del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, el cual se encargó de la práctica de la necropsia de ley.