Delincuentes matan a una familia en Río Bravo

Integrantes de un grupo criminal sacaron a las cinco víctimas de su vivienda y les quitaron la vida a balazos; entre los occisos se encuentran un menor de 10 años y otro de 15.

Ciudad Victoria

Cinco miembros de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron privados de la vida por integrantes de un grupo delincuencial que opera en los municipios fronterizos de Río Bravo y Reynosa, Tamaulipas.

Las víctimas fueron identificadas como Vicenta García Sánchez, de 65 años de edad; su hijo Fidel Martínez García, de 39 años y sus nietos Fidel, de 19; Alexis, de 15 años y Pedro Antonio Martínez Medrano, de 10 años.

El ataque se registró poco después de las 21 horas del miércoles 8 de julio en una vivienda ubicada en el kilómetro 51 de la carretera Reynosa-Matamoros, en el poblado La Soledad, perteneciente al municipio de Río Bravo.

De acuerdo con las investigaciones efectuadas hasta el momento, los delincuentes obligaron a las víctimas a salir de la casa y los interrogaron sobre dos hombres pertenecientes a un grupo contrario.

Al no obtener respuestas, los privaron de la vida disparándoles con armas largas y luego saquearon la vivienda, de donde se llevaron una computadora, teléfonos celulares y otros objetos.

Los delincuentes también se robaron un automóvil Ford Mustang y una camioneta Ford Explorer de modelos no recientes, los cuales abandonaron 200 metros más adelante, en una casa al parecer abandonada.

Personal de la Armada de México, del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Ministerial y Fuerza Tamaulipas se encontraban peinando todo ese sector en busca de los homicidas.