Delincuentes y policías se enfrentan en Tecámac

Los uniformados se percataron de que cuatro personas, entre ellos una mujer asaltaban un camión de pasajeros por lo que pararon la unidad lo que desató la balacera.

Tecámac

Elementos de la Policía Federal, se enfrentaron a delincuentes con quienes intercambiaron disparos de arma de fuego, en las inmediaciones de la carretera México-Pachuca, en el perímetro de Tecámac.

Derivado de la acción policiaca fueron detenidos cuatro malhechores, entre ellos una mujer, quien resultó herida.

Los supuestos delincuentes fueron interceptados cuando asaltaban a usuarios del transporte público de pasajeros de la línea Ómnibus de Tizayuca.

La policía informó que los detenidos responden a los nombres de: Edson Gutiérrez de la Rosa, de 26 años de edad; Hugo Manuel, 17 años; y Alan Eduardo Hernández Cortes, 19.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, los malhechores al subir sorpresivamente a la unidad, tuvieron oportunidad de robar pertenencias a los usuarios de un camión  con número económico 6243, en la carretera México-Pachuca, a la altura de la Colonia 5 de mayo.

Elementos de la Policía Federal, quienes hacen patrullajes en la carreta, lograron observar actos irregulares al interior del autobús, por lo que pidieron al chofer que detuviera la unidad, en tanto que solicitaron refuerzos.

Una vez en alto total, desde el interior los sujetos dispararon a los policías, quienes repelieron el ataque. Los delincuentes al verse acorralados, se entregaron, en tanto que en la refriega una mujer quien acompañaba a los delincuentes fue herida de bala. 

Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público de Ecatepec, quien resolverá su situación jurídica.