Robo genera alarma en sector residencial de Tampico

La movilización policiaca provocó la evacuación de escuelas y la alerta en redes sociales, por lo que se rumoró, era un enfrentamiento.

Tampico

Un robo a casa habitación en la colonia Lomas de Rosales, generó la movilización de diversas corporaciones policíacas.

El hecho fue reportado a la línea de emergencias alrededor de las 13:30 horas, en el domicilio ubicado en calle Lomas del Castillo, número 216, entre paseo Lomas de Rosales y calle Rouger, en el mencionado punto de la ciudad a espaldas de la iglesia "Nuestra señora de la Encarnación".

Ahí de acuerdo con los primeros informes, dos habitantes del domicilio fueron maniatados por los delincuentes quienes aparentemente eran dos hombres y dos mujeres, quienes tras amarrar a los residentes los ingresaron a un closet.

Aparentemente los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo, aparatos electrónicos y otros objetos de valor.

Tras la alerta, personal de la Policía Estatal Acreditable, Ministerial y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se trasladaron al punto cerrando la calle Faja de Oro, en lo que se realizaban las inspecciones en los lugares aledaños.

Esta movilización de las diferentes corporaciones policíacas, generó la expectación de los residentes de este sector de la ciudad y otros más quienes habían acudido por sus hijos a las diferentes instituciones educativas que se ubican en los alrededores.