Delincuente pierde la vida al enfrentar a militares

Los hechos ocurrieron en la colonia Tecnológico en Matamoros, donde cinco hombres armados a bordo de una camioneta negra se toparon con un convoy militar y abrieron fuego.

Ciudad Victoria

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron atacados en el municipio de Matamoros por integrantes de un grupo delincuencial y al repeler la agresión abatieron a uno de los delincuentes.

El incidente se registró el domingo 3 de enero en calles de la colonia Tecnológico de ese municipio fronterizo, cuando cinco hombres armados se desplazaban en una camioneta Nitro color negra y se toparon con un convoy militar en las calles de Lauro del Villar y Patriotismo.

Al percatarse de la presencia de los militares abrieron fuego al tiempo que emprendían el escape, lo que originó una persecución que terminó en las calles Lauro del Villar y Teotihuacán, donde cuatro de los agresores bajaron y huyeron a pie, mientras el quinto quedó sin vida en el interior del vehículo.El hoy occiso se encontraba sin identificar.

Del interior del vehículo se aseguró un arma larga, cartuchos útiles y otros objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.