Delincuente es baleado y golpeado por vecinos

Colonos de Real del Bosque en Tultitlán lograron atrapar a un maleante que, junto con su cómplice, asesinó a un hombre tras intentar robarle su automóvil

Tultitlán

Vecinos de Tultitlán capturaron y castigaron a un ladrón que con un cómplice mató a un señor que se resistió al robo de su automóvil.

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche en la colonia Real del Bosque, ubicada en la parte baja de la Sierra de Guadalupe.

En el lugar un señor, que estaba armado, se enfrentó a los dos vándalos, logrando herir a uno de ellos en una pierna.

Sin embargo, los delincuentes le dispararon y le causaron la muerte.

Los vecinos que se percataron de los hechos persiguieron y atraparon al sujeto que estaba herido y le propinaron una tunda, antes de entregarlo a la policía.

Con este suman tres casos de vecinos que se enfrentan a maleantes.

Uno se registró en el pasado miércoles cuando la policía local rescató a un sujeto que fue retenido y golpeado por vecinos de la colonia Praderas de San Mateo, municipio de Naucalpan. Había intentado robar a un transeúnte su teléfono celular.

Otro caso se reportó ayer, cuando un intento de secuestro derivó en balacera entre familiares de la víctima y presuntos plagiarios, en la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección, en la zona oriente de Tlalnepantla.