Delincuente se vuelca al tratar de robar un auto

Al tratar de dar vuelta en “U” a exceso de velocidad la unidad móvil rodó.

Tampico

Un fallido delincuente protagonizó una aparatosa volcadura la mañana de este sábado al querer dar una vuelta en “U” a toda velocidad cuando era seguido por el afectado de un taxi; el amante de lo ajeno aprovechó un descuido del repartidor de hielo, para robarle la unidad cargada con media tonelada de este producto.


Este accidente fue reportado en bulevar Adolfo López Mateos esquina con Victoria, en la colonia Guadalupe Mainero, frente a las instalaciones de la unidad deportiva del municipio.


El llamado de auxilio de parte de decenas de personas y automovilistas activó el código rojo a las corporaciones de emergencias, acudiendo de inmediato al punto un elemento motorizado de la Dirección de Tránsito y Vialidad.


A la llegada encontró a Jorge Hernández Dolores, tendido en el camellón central y aun costado una camioneta Nissan con caja seca, placas de circulación XS-85-550, del Estado de Veracruz, la cual estaba cargada con alrededor de 250 bolsitas de huelo en cubo, siendo detenido por los elementos de la Policía Estatal Acreditable.