Dejan en la vía pública cuerpo encobijado

El cadáver fue localizado la tarde del miércoles en la colonia Nueva Santa María. 

Guadalajara

A plena luz del día, sujetos que viajaban abordo de una camioneta en color rojo abandonaron en plena calle el cuerpo de una persona en la colonia Nueva Santa María, en el municipio de la villa alfarera.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas de ayer, sobre la calle de San José a su cruce con Santa Catalina de Lima, en la colonia mencionada, donde testigos mencionaron que varios individuos que viajaban abordo de una camioneta tipo Ram, en color rojo, aventaron un bulto cuando el vehiculo aún iba en movimiento.

Las personas que vieron lo sucedido se acercaron para investigar y se percataron que era el cuerpo de una persona por lo que dieron aviso a los policías de Tlaquepaque.

A los pocos minutos varias patrullas de la policía, además de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio donde comenzaron con las indagatorias.

A la llegada de un agente del Ministerio Público ordenó que trasladaran el cadáver en las condiciones que se había localizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los uniformados municipales mencionaron que el cadáver podría corresponder a una mujer de entre 30 a 35 años de edad, que estaba envuelto en una cobija en color rojo.

A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia por lo que será la autopsia que le realicen al cuerpo lo que revele la a causa de su muerte.

A pesar de las autoridades desplegaron un operativo para buscar a los responsables no se reportó personas detenidas tras el evento.