Dejan mariguana abandonada en tres puntos de la vía pública

Aproximadamente 43 kilos de mariguana fueron encontrados en la colonia Santa Margarita, municipio de Zapopan
La mariguana estaba dos bolsas negras y tres paquetes de los conocidos como ladrillos.
La mariguana estaba dos bolsas negras y tres paquetes de los conocidos como ladrillos. (Jorge Martínez )

Guadalajara

Aproximadamente 43 kilos de mariguana fueron encontrados en tres paquetes de los conocidos como ladrillos y dos bolsas negras durante la madrugada este martes en la colonia Santa Margarita, municipio de Zapopan.

Alrededor de las cinco de la mañana, policías municipales recibieron el reporte de un bulto sospechoso que había sido dejado por un camión de trasporte de personal en el cruce de Santa Cecilia y Santa Lucrecia.

Al llegar los uniformados encontraron un ladrillo cuyo interior se ocultaba mariguana. Nuevamente las autoridades fueron informados de dos bultos sospechosos que habían sido dejados sobre Santa Lucrecia al cruce con De Las Torres y Santa Cecilia donde fueron localizadas dos bolsas negras. Un tercer reporte fue recibido en la comandancia municipal de Zapopan, aproximadamente a las ocho de la mañana, en la denuncia se informaba del hallazgo de dos ladrillos de mariguana más que habían sido localizados en la lateral del periférico al cruce con Santa Lucrecia.

Por ninguno de los tres hechos se reporta la detención de personas. La droga asegurada se quedara a disposición de las autoridades federales.