Dejan embolsado a presunto delincuente en Coacalco

De acuerdo con el parte policial, el cuerpo del presunto delincuente fue dejado en una bolsa de plástico junto con un mensaje
Más tarde ordenaron el levantamiento de los cuerpos para enviarlos al Semefo de San Cristóbal y la colonia San Agustín, respectivamente.
Fue trasladado al Semefo. (Especial)

Coacalco

Las autoridades informaron de un bulto en cuyo interior fueron encontrados los restos de un hombre, esto en la población de San Lorenzo Tetixtlac, en Coacalco. Los autores del crimen dejaron un mensaje firmado por el "vecino vigilante".

De acuerdo con el parte policial, el cuerpo del presunto delincuente fue dejado en una bolsa de plástico junto con el citado mensaje, y hallado a unos pasos del kiosco de San Lorenzo, en la calle de Hidalgo, de la población de San Lorenzo Tetixtlac.

El reporte lo hicieron vecinos a las autoridades desde ayer y hasta hoy las autoridades confirmaron que, en efecto, se encontró a un hombre envuelto en la bolsa de plástico.

No se dieron a conocer más generales de la víctima, solo que era una persona del sexo masculino, cuyos restos fueron levantados por orden del agente del Ministerio Público y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal, esto con el fin de determinar las causas que le provocaron la muerte e integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente.

Por otra parte, en el municipio de Nezahualcóyotl se informó de la aprehensión de un individuo presuntamente dedicado a la venta de droga, la cual se logró luego de que agentes policiacos locales recibieran reportes de la actividad vinculada al narcomenudeo en la colonia Metropolitana, Tercera Sección.

Los efectivos atendieron el llamado vecinal y sorprendieron al ahora detenido en posesión de 20 envoltorios de cocaína en piedra, 3 celulares y mil 500 pesos en efectivo.

Esto sucedió en la calle Escalerillas de la referida colonia y en el lugar se encontraban otros individuos a bordo de varias motocicletas, que al detectar la presencia policiaca huyeron del lugar.

No obstante, se capturó y trasladó al Ministerio Público de Neza Perla a quien dijo llamarse Edgar "N", de 35 años, para determinar su situación jurídica por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

RAM