Dejan un cuerpo tirado en un rancho de Tepatitlán

El cuerpo estaba atado de pies y manos, no fue identificado en el lugar.

Guadalajara

Un hombre sin vida fue encontrado la tarde del martes en Tepatitlán; estaba atado de pies y manos y tenía un impacto de bala en la cabeza.

Una persona que deambulaba por las cercanías del rancho El Maguey, ubicado cerca del poblado Agua Herrada, en Tepatitlán, vio entre unos matorrales a un hombre tirado en el piso, al parecer ya sin vida, por lo que informó al 066, que turnó el reporte a Protección Civil y a la policía municipal.

Oficiales de seguridad pública arribaron al lugar del hallazgo y acordonaron la zona, mientras que paramédicos de Protección Civil revisaban los signos vitales del hombre tirado, descubriendo que ya tenía al menos unas 20 horas de fallecido y fue entonces que se dio aviso a la Fiscalía Regional y al Servicio Médico Forense (Semefo) a que se hicieran cargo del cuerpo.

El cadáver, del sexo masculino, aparenta entre 25 y 30 años de edad, estaba amarrado de pies y manos, con una mordaza en la cabeza, además de presentar un orificio de bala en un costado del cráneo. No se encontró ningún documento que ayudara a identificar al occiso y fue enviado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.

Los agentes de la Fiscalía se dieron a la tarea de investigar los hechos, aunque no se han proporcionado más detalles acerca de la forma en que el ahora fallecido perdió la vida y los presuntos responsables de su muerte.