Dejan artefactos explosivos en dos dependencias federales

Los explosivos fueron diseñados para volarle las manos a la persona que abriera el paquete y contenían aproximadamente 200 gramos de pólvora cada uno.
La primera bomba se encontró en las oficinas de SAGARPA
La primera bomba se encontró en las oficinas de Sagarpa (Cortesía )

Guadalajara

Dos artefactos explosivos fueron localizados  y desactivados por las autoridades del estado, las supuestas bombas fueron dejadas en dos dependencias federales.

El primer artefacto se encontró en las oficinas de Sagarpa, ubicadas en Periférico Norte, en la colonia Tabachines, en el municipio de Zapopan. El supuesto explosivo estaba oculto en una caja de plástico de las que se utilizan para guardar discos compactos.

El segundo fue localizado dentro de una película VHS, que también llegó en un sobre y de manera anónima al edificio que alberga las oficinas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, ubicadas sobre la calle Justo Sierra y Lincoln, en la colonia Vallarta Norte, en el municipio de Guadalajara.

Los Técnicos Especialistas en Desactivación de Aparatos Explosivos (TEDAX), señalaron que ambos artefactos tenían aproximadamente 200 gramos de pólvora, y que al momento de que el paquete fuera abierto estallaría.

Los artefactos fueron diseñados para volarle las manos a la persona que abriera el paquete. El Agente del Ministerio Público Federal, tomó conocimiento del incidente.