Ataque a balazos deja una persona herida

Uno de los disparos hizo blanco en la pierna izquierda de María Corpus Briones de 70 años, quien se encontraba en la sala de su casa viendo la televisión junto con su esposo.
En el pavimento se encontraban varios casquillos al parecer de un arma corta.
La mujer lesionada fue atendida dentro de su domicilio y posteriormente fue subida a la ambulancia. (Especial)

Monterrey

El ataque a balazos a un domicilio de la colonia Independencia dejó como saldo a una mujer de la tercera edad, con un disparo en una de sus piernas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, en el domicilio marcado con el número 1002, de la calle 2 de abril en su cruce con occidente, en la mencionada colonia.

De acuerdo a testigos, un taxi detuvo su marcha frente a esta vivienda, y del mismo, bajó un hombre con un arma de fuego y comenzó a disparar contra la propiedad.

 Uno de los disparos hizo blanco en la pierna izquierda de la señora, identificada como María Corpus Briones de 70 años, quien se encontraba en la sala de su casa viendo la televisión junto con su esposo.

 Luego de que finalizaron los disparos, los familiares solicitaron de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja metropolitana, ya que la mujer sangraba de forma abundante.


Asimismo, varias unidades de la Fuerza Civil de Nuevo León se concentraron en la vivienda para apoyar con las labores de vigilancia, mientras que los paramédicos atendían a la mujer lesionada.

En el pavimento se encontraban varios casquillos al parecer de un arma corta, la cual fue utilizada para efectuar el ataque que fue directo a ese domicilio.

Vecinos del sector mencionaron que María Corpus Briones, minutos antes del ataque, había estado junto con su familia sentada afuera de la casa, ya que esta actividad la realiza con frecuencia durante las noches.

Esto a pesar de que varias movilizaciones policiacas se registraron durante la tarde y noche de ayer en calles de esta colonia Independencia.

La mujer lesionada fue atendida dentro de su domicilio y posteriormente fue subida a la ambulancia y llevada a un hospital, para que reciba atención médica de forma inmediata.

A pesar de que otras unidades policiacas realizaron varios recorridos por las colonias cercanas a donde ocurrieron los hechos, los agresores no fueron localizados, ni tampoco el vehículo de alquiler.