Deja una persona herida ataque a balazos

El joven quedó tendido en la banqueta con una herida en la pierna izquierda, mientras que el vehículo de alquiler se retiraba del lugar, en la colonia Pablo González.

Monterrey

El ataque a un domicilio de la colonia Pablo González en Monterrey, dejó a un hombre herido de bala en una de sus piernas.

Todo ocurrió a las 00:30 horas, en el domicilio marcado con el número 6008, de la calle Bernabé Sánchez en su cruce con Sánchez Islas, donde un grupo de personas se encontraba ingiriendo cerveza desde aproximadamente las 21:00 horas.

Fue entonces que un taxi detuvo su marcha frente al domicilio indicado y desde el interior, los ocupantes comenzaron a disparar contra quienes se encontraban en la mencionada reunión.

Al escuchar los disparos, todos ingresaron al domicilio para evitar ser alcanzados por las balas, pero uno de estos proyectiles lesionó a Saúl Benjamín Martínez Rodríguez de 22 años.

El joven quedó tendido en la banqueta con una herida en la pierna izquierda, mientras que el vehículo de alquiler se retiraba del lugar por la calle Navor Camargo, para después perderse en la avenida Bernardo Reyes.

Familiares y amigos del lesionado, solicitaron la presencia de una ambulancia y fueron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey quienes acudieron a dar la atención.

Unidades de la Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y se entrevistaron con las personas que se encontraban en el convivió.

El joven lesionado tiene su domicilio a tres cuadras de donde ocurrió el ataque, por tal motivo, los familiares llegaron en unos cuantos minutos al enterarse de lo que había sucedido.

Fue llevado a un hospital de la localidad con una lesión en el fémur izquierdo, según informó el personal médico que lo atendió en primera instancia.