Deja 4 muertos ataque a centro de rehabilitación en Coahuila

Varios sujetos armados ingresaron a "Renovación 2000" del municipio de San Pedro y comenzaron a disparar.

San Pedro

Un grupo armado ingresó esta mañana al centro de rehabilitación "Renovación 2000" del municipio de San Pedro, Coahuila y comenzó a disparar contra los internos, hecho registrado a las 10:40 de la mañana.

El saldo fue de cuatro jóvenes sin vida, uno de ellos fue llevado a un hospital de Torreón pero falleció minutos más tarde.

Doce más quedaron con vida y fueron sacados del sitio, además llegaron sus familiares exigiendo se los entregaran, pues temen por su vida. Sin embargo, fueron sacados por agentes de la policía municipal y trasladados a un sitio provicional.

Agentes de la policía Estatal, Ministerial, Municipal y Ejército Mexicano resguardan la avenida Catarino Benavides de la colonia Trinidad, donde se ubica el centro.

Por su parte el Teniente Adelaido Díaz, director de la policía de Torreón, informó que tras conocer el evento, de inmediato montaron filtros de seguridad en los límites con este municipio.

Los muertos corresponden a Vicente Chairez, ‘Laco’, de 39 años, con domicilio en calle Jesús María Gámez s/n de la colonia La Trinidad.

Luis Alberto de Ávila González alias “Bochó” de 24 años de edad con domicilio en avenida Isabel Dávila número 250 de la colonia Valparaíso.

Luis Alberto Villa Muñiz apodado “Maloso”, de 41 años, con domicilio la avenida Allende número 89 de la colonia La Trinidad., Carlos Hernández Salce ‘Diablo’, de 38 años, con domicilio en la Privada Viviendas Populares número 22 de la colonia Barrio San Luis.

Se desconocen las causas de la agresión, ya que fue en una fracción de minutos que se llevó a cabo el ataque.