Deja cuatro lesionados explosión en restaurante

El estallido ocurrió debido a un flamazo, cuando una pipa de gas estaba trasvasando el combustible, alcanzando la lumbre de la cocina.

San Nicolás de los Garza

Una explosión ocurrida en un restaurante ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza, dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

El incidente se registró cerca de las 17:30 horas en la fonda Uni, que se encuentra en el cruce de las calles de Pamplona y Burgos, en la colonia Iturbide del municipio citado.

Según los primeros informes, la detonación fue provocada por un flamazo ocurrido cuando en una pipa de gas, perteneciente a Gas Licuado de Salinas, trasvasaba el combustible a un cilindro, alcanzando la lumbre de la cocina del restaurante.

El accidente dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas el conductor de la pipa identificado como Azael Vargas Medrano, de 24 años de edad, quien fue atendido por personal de emergencias de San Nicolás.

También resultó con heridas su hermano, quien responde al nombre de Noel Vargas Medrano, de 19 años.

Además de un trabajador que estaba pintando la parte superior del restaurante, identificado como Carlos Tolentino de 52 años de edad, y una mujer de nombre Magdalena Alonso Pinal de 21.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil de San Nicolás, quienes acordonaron la zona.

También llegó personal de la Agencia Estatal para realizar las indagatorias correspondientes.