Deja dos lesionados choque al norte de Monterrey

El presunto culpable del accidente ocurrido en avenida Aztlán y Rangel Frías trató de escapar pero fue detenido por elementos de Tránsito. 

Monterrey

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido la madrugada de hoy en el cruce de las avenida Raúl Rangel Frías y Aztlán, en el sector norte de la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente las 03:30 horas cuando una camioneta pick up en color negra con placas de circulación RG 56 665, se desplazaba por la avenida Aztlán en dirección al oriente.

Pero al llegar al mencionado cruce fue impactada por un automóvil Stratus en color arena, que porta la matrícula SRV 9061, lo que provocó que la camioneta donde viajaban dos personas diera varias vueltas y terminó recostada sobre su lado izquierdo e invadió los carriles de circulación contraria.

Tras el accidente el conductor del automóvil responsable se dio a la fuga, pero fue detenido cuadras más adelante por los elementos de Tránsito, quienes de inmediato comenzaron a buscar el vehículo.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Verde atendieron al conductor de la camioneta afectada, quien fue identificado como Zurita Durán Jaime, de 36 años de edad, quien presentaba una cortada en una de sus manos.

Junto con él fue atendida Jessica Tobías Dueñes, de 36 años, quien de acuerdo al personal médico presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Ambos fueron llevados a las instalaciones del Hospital Universitario para que fueran atendidos de sus lesiones.