Deja tres lesionados choque en el centro de Monterrey

El conductor de la camioneta al ver en las condiciones en la que había quedado el automóvil, solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes acudieron junto con la ...

Monterrey

Tres personas resultaron lesionadas, luego de participar en un choque de crucero,  en la ciudad de Monterrey.

El reporte de tránsito indica que alrededor de las 23:30 horas, una camioneta Liberty, que porta las placas de circulación SLJ 2237, que era conducida por José Antonio Benitez Vásquez de 36 años, se desplazaba por la calle Mariano Matamoros.

Pero al llegar al cruce con la calle Serafín Peña, un automóvil Focus en color rojo donde viajaban tres jóvenes, no respetó un señalamiento de alto y lo proyectó en la parte derecha del mismo.

El fuerte golpe hizo que el vehículo, que porta la matrícula SJM 1863, saliera proyectado a varios metros de distancia dejando a sus ocupantes atrapados y con múltiples lesiones.

El conductor de la camioneta al ver en las condiciones en la que había quedado el automóvil, solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes acudieron junto con la unidad de rescate urbano.

Tras varios minutos de trabajo, los rescatistas lograron liberar a los jóvenes, quienes fueron identificados como José Teodoro Martínez, de 29 años; Carlos Soto Delgado, de 26; y José Manuel Cerda Guerrero, de 34, quienes resultaron policontundidos y fueron llevados al Hospital Universitario.

De acuerdo a informes del personal de vialidad de Monterrey, dentro del automóvil se percibía un fuerte olor a alcohol, por lo que será el dictamen médico que se le practique al conductor, el que determine si conducía su automóvil en estado de ebriedad.