Deja daños materiales accidente vial

Fue a la altura de la calle Paseo de Granada, donde alrededor de las 23:30 horas, una camioneta Explorer en color gris, quedó volcada entre varios montones de tierra a la altura de la colonia ...

Monterrey

La falta de señalamientos en las obras de la avenida Lázaro Cárdenas, aunado a el exceso de velocidad, provocó un accidente vial que solo dejó daños materiales.

Fue a la altura de la calle Paseo de Granada, donde alrededor de las 23:30 horas, una camioneta Explorer en color gris, quedó volcada entre varios montones de tierra a la altura de la colonia Las Torres.

El conductor de la unidad que porta las placas de circulación SLF 6138, identificado como Rubén Liñán Nájera de 30 años de edad, mencionó a los elementos de vialidad de Monterrey, que no se percató de la tierra que se encuentran en esa zona y se impactó con uno de ellos.

La camioneta giró sobre su lado izquierdo, pero afortunadamente el conductor no resultó con lesiones de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey arribaron a la zona, pero el Liñán Nájera se negó a ser atendido por los técnicos en urgencias médicas y se refugió en una tienda de conveniencia que se encontraba cerca del lugar del accidente.

Los oficiales revisaron el automóvil, pero no localizaron bebidas embriagantes dentro del mismo.

Tras varios minutos de permanecer en el lugar, fue solicitada una grúa para poder retirar el automóvil de la zona donde termino luego de protagonizar este accidente.