Definirán responsabilidad de mujer que mató a su padre

La Procuraduría de Justicia estatal tiene como plazo 30 días para establecer el grado de culpabilidad de Ingrid Jiménez Castro, de 18 años de edad
Ingrid Jiménez Castro.
Ingrid Jiménez Castro. (Especial)

Monterrey

Ingrid Jiménez Castro, la joven arraigada por haber asesinado a su padre, será sometida a diversos estudios psicológicos que establezcan su perfil; en tanto, la Procuraduría de Justicia tiene 30 días para establecer su grado de responsabilidad.

Así, el agente del Ministerio Público que la investiga podrá determinar las causas que la orillaron a acuchillar a su papá Sergio Jiménez Camarillo, de 47 años.

Las primeras indagatorias realizadas por los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, revelan que la joven atacó por la espalda a su padre.

Fuentes cercanas a la investigación agregaron que la joven, de 18 años de edad, le propinó dos cuchilladas a su progenitor.

Según estos informes, al momento de los trágicos acontecimientos, Jiménez Camarillo, quien trabajaba como taxista, estaba discutiendo con su esposa Obdulia Castro López.

Aparentemente, el taxista en ningún momento agredió físicamente ni a su esposa, ni a su hija, mientras discutían.

Esta familia vive en un domicilio ubicado en la calle Cuarta Cerrada y Obrero Mundial, en la colonia Valle de Infonavit.