Aseguran más de 6 mil kilos de marihuana en Tamaulipas

Los operativos se realizaron en los municipios de Río Bravo y Reynosa, logrando el decomiso de armas.

Tamaulipas

Más de seis mil kilos de marihuana, dos vehículos, cinco armas largas, cargadores y cartuchos útiles fueron decomisados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional endiferentes operativos.

Los militares aseguraron en un lote baldío 221 paquetes que contenían mil 775 kilogramos de mariguana en la colonia Nuevo León del municipio de Río Bravo.

En ese mismo municipio, pero en diferente operativo se localizaron 329 paquetes que contenían dos mil 190 kilogramos de la droga vegetal y un vehículo.

En Reynosa, en un inmueble localizado en la colonia Lomas del Real, el personal del Ejército Mexicano localizó un tracto-camión abandonado, en cuyo interior había 121 paquetes que contenían mil kilogramos de mariguana.

En el poblado Lucio Poblado, en el municipio de Camargo, los efectivos encontraron entre la maleza 31 paquetes que contenían 49 kilogramos de mariguana, cinco armas largas, cargadores y cartuchos.

En la colonia Villa Florida, Reynosa personal de la Sedena aseguró 120 paquetes que contenían mil kilogramos de mariguana.