Policía Estatal decomisa más de 15 mil discos piratas

Elementos de seguridad arribaron a un rodante en un operativo anti piratería, los vendedores de dichos artículos se dieron a la fuga tras ver a los uniformados.
Discos decomisados en rodante de Altamira.
Discos decomisados en rodante de Altamira. (Noel Vergara)

Altamira

Elementos de la Policía Estatal arribaron al rodante de la colonia Alejandro Briones de Altamira y decomisaron más de 15 mil discos piratas que se comercializaban de manera ilegal.

Informó la Coordinación Estatal de "Fuerza Tamaulipas" que el operativo ocurrió durante el medio día en el mercado rodante que se instala todos los domingos en la calle Noche buena, entre Cuauhtémoc y Dalia del mencionado sector.

Los oficiales llegaron al sitio luego de recibir una llamada anónima denunciando que en dicho lugar se comercializaba gran cantidad de discos piratas.

Al ver la presencia de los uniformados, los vendedores se dieron a la fuga dejando dos puestos abandonados de donde los Estatales decomisaron 7150 discos de audio y 8084 discos de películas.

Se indicó que en los operativos no se han registrado personas detenidas ya que cuando ven aproximarse a las unidades de "Fuerza Tamaulipas" los comerciantes ilegales huyen del lugar.

La Policía Estatal Acreditable informó que este operativo seguirá de manera permanente en contra de la piratería en cualquier calle de la zona, y principalmente en los mercados rodantes.

De igual manera, el decomiso será de los llamados "mini casinos" o maquinas traga monedas que se encuentran usualmente a las afueras de las misceláneas y comercios.