Decomisan más de 2 mil piezas de material pirata en Altamira

Tras un operativo realizado sobre la calle Benito Juárez, lograron el aseguramiento de películas y música.

Altamira

La Policía Estatal Acreditable, decomisó 2 mil 600 piezas de material apócrifo entre películas y música, las cuales fueron turnados ante la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con lo informado en la Coordinación de la PEA base Tampico, el operativo inició alrededor de las 15:00 horas de este lunes por calles del centro de la ciudad para evitar la venta ilegal de este material.

El decomiso se realizó en varios locales y establecimientos ubicados sobre la calle Benito Juárez, sin embargo no hubo personas detenidas, únicamente la incautación de este material además de una maquina tragamonedas, según informó el coordinador de la PEA en el puerto jaibo, Laurencio Loyde Flores.

Este es el segundo operativo que se realiza en contra de este tipo de material apócrifo en la zona, durante la semana pasada se efectuó la incautación de cientos de discos de este tipo, mientras que el día lunes, el municipio de Altamira, también se implementó este tipo de inspecciones, logrando el aseguramiento de decenas de discos y películas piratas.