Aseguran 3 kilos de cocaína en autobús de pasajeros

Los dos choferes quedaron detenidos, luego de la revisión realizada en la carretera Gómez Palacio-Jiménez del municipio de Mapimí por parte de la Sedena.

Gómez Palacio, Durango

La Procuraduría General de la República en su Delegación en Durango, aseguró tres kilogramos de cocaína en un punto de revisión ubicado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, perteneciente al municipio de Mapimí. 

Fue el pasado 7 de noviembre revisión a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal y la Secretaría de la Defensa Nacional quienes, al encontrarse a la altura del kilómetro 33+700 cerca del poblado Bermejillo, le indicaron el alto a un autobús de pasajeros. 

Los elementos policiacos practicaron una inspección de rutina y como resultado se tuvo el hallazgo en el área del baño, específicamente en donde se deposita la basura, de tres paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 1 kilogramo cada uno de ellos.

Los objetos asegurados y los dos conductores de la unidad de autotransportes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.