Decomisan armas y droga en penal de Morelos

En un operativo desplegado en el Cereso de Atlacholoaya, fueron decomisados 96 objetos punzocortantes, 28 paquetes de cigarros, 12 latas de cerveza, electrodomésticos y droga.
También fueron asegurados 231 envoltorios que contienen vegetal verde, 34 pipas, 41 envoltorios que contienen heroína, siete envoltorios con hachís
También fueron asegurados 231 envoltorios que contienen vegetal verde, 34 pipas, 41 envoltorios que contienen heroína, siete envoltorios con hachís (David Monroy)

ATLACHOLOAYA, MOR.

Heroína, cocaína, mariguana, hachís, armas punzocortantes y celulares, fueron encontrados este lunes en el penal estatal de Atlacholoaya, Morelos.

Alrededor de 300 policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Policía Federal, ingresaron la madrugada de este lunes al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso), para realizar una revisión al área varonil y el perímetro del centro carcelario.

Los elementos policiacos, bajo las órdenes del titular de la CES, Alberto Capella Ibarra, también recibieron apoyo de agentes de la Procuraduría General de la República y de la Fiscalía General del Estado, para realizar el operativo cuyo objetivo principal "es prevenir conductas ilícitas y la introducción de objetos que pudieran vulnerar la seguridad de los internos", según un comunicado oficial.

De acuerdo con los resultados del operativo, dados a conocer por la CES, los elementos decomisaron, 96 objetos punzocortantes, 28 paquetes de cigarros y 12 latas de cerveza.

También fueron asegurados 231 envoltorios que contienen vegetal verde, 34 pipas, 41 envoltorios que contienen heroína, siete envoltorios con hachís, 40 envoltorios de LSD, un envoltorio de plástico que contiene cristal, siete envoltorios con polvo blanco, 13 celulares, nueve reproductores de DVD, una grabadora con bocinas integradas.

Los servidores públicos aseguraron pantallas, bocinas y otros objetos electrónicos.