Decomisan piratería en Tehuacán

Policía estatal y personal de comercio exterior realizaron el cateo a diversos puestos, a los que se les retiró material apócrifo.

Tehuacán

Elementos de la policía estatal y personal de Comercio Exterior, aplicaron un operativo en varios puntos del municipio donde tenían detectados locales con la venta de discos musicales y películas apócrifas que fueron decomisados por los uniformados.

La policía estatal informó que el decomiso de este material se dio al tener ubicados aquellos lugares donde había personas dedicadas a esta actividad y lo hacían abiertamente.

Sin embargo cuando se comenzó a aplicar este operativo que fue a partir de las 14 horas de este miércoles, las personas que estaban como responsables de la venta de este material "pirata" dejaron abandonado el lugar, eso permitió a la policía el retiro inmediato de los discos que ahí tenían almacenados.

Los discos tanto de película como de música que fueron decomisados fueron trasladados directamente a la capital del estado donde serán puestos a disposición de las autoridades para que sean estas quienes instruyan del procedimiento que habrán de seguir.