Decomisan 200 paquetes con cocaína en Chiapas

Elementos del Ejército detuvieron a una persona y aseguraron un vehículo en el municipio fronterizo Tapachula de Córdova y Ordóñez.

Chiapas

Al menos 200 paquetes que contenían cocaína, fueron decomisados por elementos del Ejército en el municipio fronterizo de Tapachula de Córdova y Ordóñez.

Personal federal confirmó que el aseguramiento se realizó alrededor de las 11:15 horas de este viernes en el crucero Las Margaritas.

Militares integrantes del Cuarto Regimiento de Caballería Motorizada interceptaron una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas de color blanco, de uso muy común en el sur del país, con matrícula de circulación DC 21346.

El conductor y posible propietario de la unidad fue identificado como Juan Luis López Hernández, con domicilio en el municipio de Huixtla, en la zona costa del estado.

Tanto el presunto responsable de tráfico de drogas como el narcótico y el vehículo fueron trasladados a la Subdelegación de Procedimientos Penales B, con sede en Tapachula para las investigaciones correspondientes.