Decomisan 121 paquetes de marihuana en González

Se detuvieron a tres personas presuntamente vinculadas con el traslado de drogas.
Camioneta donde trasladaban la droga
Camioneta donde trasladaban la droga (Especial)

González

Elementos de la Policía Federal decomisaron 121 paquetes de marihuana que pretendían trasladar de manera oculta en el doble fondo de un vehículo.

Durante un operativo que efectúan los elementos de seguridad, se le hizo el alto a una camioneta de redilas marca Chevrolet sobre el kilómetro 41 del Camino Nacional (247) Estación González –Llera, dicha camioneta era custodiada por un segundo vehículo tipo Pick Up.

Durante la detención los policías notaron el nerviosismo del conductor que respondía al nombre de Pedro Castro Oronia, de 38 años y era proveniente de Ciudad Mante y se dirigía a Reynosa, al revisar la camioneta se percataron de que ésta tenía alteraciones; las dos unidades, fueron trasladadas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Ciudad Victoria.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se llevó a cabo la apertura del compartimento, de donde se extrajeron 121 paquetes que contenían hierba verde, al parecer marihuana, con un peso aproximado de 1198.5 kg. Se procedió a la detención del conductor y los sujetos que le acompañaban.