Decomisan más de 80 kilos de droga en vehículo

Pacheco Sánchez intentó sobornar a Policías Municipales para evitar la detención de los presuntos responsables, por lo que también fue aprehendido
Decomiso de mariguana
(Cortesía)

Tijuana

Nueve bultos con cerca de 80 kilogramos de mariguana y 18 dosis de droga les fueron decomisados a un grupo de personas que fueron aprehendidos por oficiales comisionados en el Operativo Tijuana de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los presuntos responsables del primer caso fueron identificados como Freddy Angulo Hernández, Freddy Alan Angulo Higuera, Marco Antonio González Ortiz y Jorge Guadalupe Pacheco Sánchez, quienes fueron sorprendidos en el cañón Pradera de la colonia Chula Vista, en Tijuana. 

Al inspeccionar el vehículo en el que viajaban, los municipales encontraron los paquetes con hierba seca parecida a la marihuana, cuyo peso se estima superior a los 80 kilogramos.

En ese momento llegó Pacheco Sánchez, quien les ofreció dinero a cambio de la liberación de sus “socios”, por lo que también fue asegurado.

En otro hecho, Pedro Fernando “N”, de 17 años de edad, fue capturado porque al parecer tenía en su poder 10 envoltorios de crystal que planeaba vender en el fraccionamiento El Niño.

Mientras que con ocho dosis de enervantes fueron asegurados Víctor Hugo Sánchez Vázquez y Sergio Valenzuela Hernández, en las colonias Murúa y Loma Dorada.