Decomisan 8 mil discos piratas y bolsas con polvo blanco en Tehuacán

A través de una denuncia anónima, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo que tuvo como saldo dos personas detenidas, además del material asegurado

Tehuacán, Puebla

En un operativo aplicado por elementos de la Policía Municipal decomisaron cinco bolsas pequeñas con polvo blanco con características similares a la cocaína y más de ocho mil discos apócrifos que eran comercializados en un local ubicado en la calle Amado Nervo en la colonia La Purísima.

La corporación informó que resultado de una denuncia anónima, iniciaron las indagatorias que terminaron con el aseguramiento de la mercancía, así como la detención de dos personas que fueron puestas a disposición de las autoridades ministeriales para que continúen con las investigaciones.

El operativo en que participaron poco más de 20 policías municipales, inició alrededor de las cinco de la tarde en las calles 5 y 7 Oriente, sitiando la calle Amado Nervo, donde les refirieron la venta de droga.

En ese lugar fueron aprehendidos Juan Apolonio Rojas, de 18 años, con domicilio en la calle 7 Oriente 711 de la colonia Centro y Ambrosio Romualdo Guzmán, de 49 años, quien dijo vivir en el fraccionamiento Agua Blanca 1, de oficio tablajero, y declaró que se encontraba en el lugar porque compraría unas películas.

Los detenidos junto con las bolsas pequeñas que contenían polvo blanco, así como los discos "piratas", fueron puestos a disposición del ministerio público para que determine la situación legal de los detenidos.