Decomisan dinero, armas y droga en Tlalmanalco

A la altura de la delegación San Juan Atzacoaloya, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a cuatro personas presuntamente relacionadas con el narcomenudeo.

Tlalnamalco

A la altura del paraje conocido como La Cervecería, agentes de la Policía Estatal sorprendieron a cuatro personas en el momento que intercambiaban paquetes por dinero en efectivo, al revisar el contenido, se detectó la supuesta droga, por lo que fueron asegurados.

Los detenidos dijeron llamarse José Francisco y Jorge Granados Antonio, José Daniel Hernández Diaz y Fidel Pedro Santiago, de 26, 29, 29 y 40 años de edad respectivamente, quienes pretendieron sobornar a los policías ofreciendo el dinero para poder escapar.

De igual manera, a bordo de una camioneta tipo Ranger, color azul y placas de circulación LTK 4973, en que viajaban los implicados se localizaron dos armas cortas y una larga, así como una bolsa que contenía polvo blanco con características similares a la cocaína, un chaleco antibalas y teléfonos celulares.

Las primeras indagatorias refieren que estas personas probablemente integran una célula delictiva dedicada a la venta y distribución de enervantes en el municipio de Tlalmanalco y que podrían estar relacionados con otros delitos como secuestros y extorsión.

Los implicados, la supuesta droga, el dinero en efectivo, las armas y la camioneta fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se realizarán las investigaciones correspondientes y se determinará su situación jurídica.