Decomisan cigarros de procedencia ilícita en San Martín

A través de una denuncia ciudadana, se detectó a una mujer comercializaba los productos ilegales
Artículos asegurados.
Artículos asegurados. (Foto: Especial)

San Martín Texmelucan, Puebla

La tarde del martes, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico, confiscó paquetes de cigarros de procedencia ilícita en la avenida Libertad Norte esquina Josefa Ortiz de Domínguez. La mercancía quedó a resguardo de Normatividad Económica.

A través de una denuncia ciudadana se informó de la presencia de una mujer que comercializaba los productos ilegales, al arribar personal de Desarrollo Económico, se procedió a decomisar los siguientes productos:

12 paquetes de "Marshall Negro", 3 paquetes de "Marshall Menthol", 2 paquetes de "Marshall Blanco", 1 paquete de "Jaissalmer", 1 paquete de "President", 1 paquete de "Jaissalmer Menthol", 7 cajetillas de "Marshall Negro", 11 cajetillas de "Marshall Blancos", 7 cajetillas de "Marshall Menthol", 5 cajetillas de "Jaissalmer Menthol", 6 cajetillas de "President", 2 cajetillas de "Bronco" y una cajetilla de "Valentine".

Finalmente, el comunicado, resaltó que el gobierno municipal, punto de encuentro para garantizar la seguridad y justicia social.