Decomisan a ‘El Chito’ libretas con datos de 'templarios'

Jorge Armado Cuamba Villalobos, presunto operador de ese grupo criminal en Apatzingán, fue detenido a bordo de un vehículo que transportaba armas, informó la Policía Federal.
El Chito, las armas, cartuchos, vehículo y libretas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público
El Chito, las armas, cartuchos, vehículo y libretas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público (Cortesía)

Ciudad de México

Policías federales decomisaron siete libretas con información de Los Caballeros Templarios a Jorge Armado Cuamba Villalobos, El Chito, presunto operador de la plaza de Apatzingán.

La captura del hombre de 20 años ocurrió anoche cuando se encontraba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, Pontier, color blanco, modelo 2009, placas PRU-7149, sobre las calles Artículo 27 esquina con 5 de Febrero, en la colonia Babilonia, de Apatzingán, informó la dependencia en un comunicado.

También le fueron aseguradas siete armas largas, tres de ellas son AK-47, con dos cargadores abastecido con 30 cartuchos calibre 7.62x39 cada uno, así como tres rifles M16 y un Ar-15 abastecido con dos cargadores con 30 cartuchos útiles calibre .233 cada uno.

El Chito, las armas, cartuchos, vehículo y libretas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público federal para que realice las investigaciones correspondientes.