Decomisa la policía federal cocaína en aeropuerto

Eran pastillas y las escondían en un estuche de disco compacto.
Portavan cocaina en discos compactos
Portavan cocaina en discos compactos (Milenio Digital)

San Luis Potosí

Agentes de la Policía Federal aseguraron varias pastillas de cocaína que intentaban esconder metiéndolas en un estuche para disco compacto, en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga en la capital potosina.

Con éste es el cuarto hallazgo de este tipo en lo que va del año en esta terminal aérea, informándose que en esta ocasión fueron 12 pastillas.

Elementos de la División de Seguridad Regional adscritos a la sede aeroportuaria, realizaban tareas de inspección, verificación y vigilancia en las bandas de distribución de una empresa de paquetería, cuando detectaron un estuche para disco compacto que en su interior llevaba pequeños envoltorios de plástico transparente.

Dentro de la película de polietileno, los elementos encontraron pastillas blancas que de inmediato fueron sometidas a pruebas químicas, dando positivo a "cocaína", quedando todo a disposición del Ministerio Público Federal.

La corporación informó que el año pasado, la policía federal detectó en más de tres ocasiones, el envío de pastillas de cocaína, anfetaminas y sede aeroportuaria.

Esto cuando realizaban tareas de inspección, verificación y vigilancia en las bandas de distribución de una empresa de paquetería, cuando detectaron un estuche para disco compacto que en su interior llevaba pequeños envoltorios de plástico transparente.

Al interior de la película de polietileno, los elementos encontraron pastillas color blanco las cuales de inmediato fueron sometidas a pruebas químicas, dando positivo a "cocaína".