Decomisan casi 10 mil discos pirata en Altamira

Durante el día de ayer, policías estatales lograron el aseguramiento de los artefactos luego de que los comerciantes no pudieran amparar la venta de los mismos con los permisos correspondientes.
Los comerciantes no contaban con los permisos que apararan la venta de los artefactos.
Los comerciantes no contaban con los permisos que apararan la venta de los artefactos. (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

Policías Estatales decomisaron en el municipio de Altamira casi 10 mil discos piratas de audio y video, como resultado de las acciones emprendidas para combatir la piratería y otros giros que operan fuera de la ley.

Según dio a conocer el Grupo de Coordinación Tamaulipas, el decomiso se hizo el lunes 30 de marzo en las inmediaciones del bulevar Allende y Calle Miguel Hidalgo, en la zona centro de la urbe industrial, donde los elementos de Fuerza Tamaulipas verificaron diferentes comercios que vendían discos CD de música y DVD de películas.

Al no contar con los permisos correspondientes que amparan la venta de los mismos, los policías estatales procedieron al decomiso de cuatro mil 822 discos de audio y cinco mil 100 películas DVD. Estos objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en turno.