Decomisa PGR 16 mil discos piratas en operativo

Como parte de las acciones para erradicar la venta de material apócrifo en la capital del estado, elementos de la PGR iniciaron con los operativos sorpresa, mismos que se aplicarán en toda la entidad.
Archivo Milenio
(Milenio)

Ciudad Victoria

Iniciaron los operativos sorpresa enfocados al combate de la piratería por parte de elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en Ciudad Victoria.

Este pasado fin de semana fuerzas federales decomisaron alrededor de 16 mil discos y DVD piratas en la zona centro de la capital, medida operativa que inició en los puestos que se encuentran a la altura del 6 Hidalgo, finalizando por asegurar la mercancía de otros puestos que se encuentran por esta importante vialidad.

Se informó que en los próximos días elementos de la Procuraduría General de la República, continuarán con estas acciones de inspección, en los principales municipios de la entidad, visitando los puestos donde se comercializa la venta de material pirata.

Así mismo se exhortó a la ciudadanía a reportar la venta ilícita de estos productos, debido a que esta actividad ilícita genera grandes pérdidas económicas para el país.