Decomisa PEA hasta 100 vehículos en operativos

Mientras que en Tampico se aseguraron 46 unidades y en Madero 12, por no contar con la documentación requerida, en Altamira, taxistas abandonaron sus autos y se fugaron para no ser detenidos.
La Policía Estatal alertó a todos los conductores que no cuentan con la debida documentación .
La Policía Estatal alertó a todos los conductores que no cuentan con la debida documentación . (Noel Vergara)

Zona Conurbada

Durante el operativo permanente "Mercurio" implementado por la Policía Estatal en la zona conurbada, se han sacado de circulación hasta el día de hoy alrededor de 100 unidades; se trata de taxis piratas y automóviles particulares que no cuentan con la debida documentación.

La coordinación regional de Seguridad Pública en la zona dio a conocer que este operativo se sigue llevando a cabo en Tampico, Madero y Altamira.

El día de ayer se llevó a cabo en ciudad Madero donde fueron decomisadas 21 unidades, entre ellas una camioneta Suburban que remolcaba un puesto de tacos, su conductor no tenía papeles tanto de la camioneta como del puesto.

En días pasados se implementó en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la base de la Policía Federal Caminos en la ciudad de Altamira, ahí se recogieron 34 automóviles.

Cabe hacer mención que este punto fue estratégico para la Estatal pues un porcentaje de los taxistas antes de llegar al reten dejaron abandonados sus carros y se dieron a la fuga para evitar ser detenidos.

En Tampico, en dos operativos distintos, fueron sacados de circulación primeramente 12 y después 33 unidades, tanto del transporte público como particulares, sumando así un total de100 unidades incautadas por los policías estatales en los tres municipios.

De acuerdo a lo anterior, la Policía Estatal alerta a todos los conductores que no cuentan con la debida documentación de sus autos que se pongan al corriente o de lo contrario estos les serán decomisados.