Culpable, Israel Arzate: madre de Salvárcar

María Guadalupe Dávalos, madre de Rodrigo Cadena, dijo que que testigos protegidos lo identificaron como uno de los asesinos de los 15 jóvenes que murieron en Villas de Salvárcar.

Ciudad de México

María Guadalupe Dávalos, madre del joven asesinado en Villas de Salvácar, Rodrigo Cadena Dávalos, dijo que testigos protegidos sobrevivientes de la matanza identificaron a Israel Arzate Meléndez como uno de los asesinos.

“Durante el juicio que se llevó acabo hace dos años, donde quedaron sentenciadas las personas, los testigos protegidos lo identificaron como uno de los asesinos de Villas de Salvárcar”, dijo Guadalupe Dávalos.

En entrevista con MVS Radio, la madre del joven Rodrigo Cadena dijo no tener la menor duda de que Israel Arzate quedó identificado como ‘asesino’ en los juicios.

Además Guadalupe Dávalos dijo sentirse decepcionada de las autoridades y explicó que el gobernador de Chihuahua, César Duarte, y el fiscal general del estado, Jorge González Nicolás, le prometieron que el acusado Israel Arzate Meléndez no saldría libre.

“El fiscal Jorge González Nicolás, nos dijo que no nos preocupáramos que ellos tenían otra estrategia para que nos se fuera. Y el mismo gobernador del estado de Chihuahua empeñó su palabra a la madre de cada uno de que no saldría”, dijo la madre del joven.