Decapitan a un hombre y ejecutan a otro en SC

Dos hombres fueron encontrados sin vida en diferentes sectores del municipio.

Santa Catarina

En menos de una hora, el hallazgo de un hombre decapitado y otro asesinado ocasionaron un despliegue policiaco en diferentes puntos del municipio de Santa Catarina.

En la colonia Unidad Nacional, un hombre fue encontrado decapitado en el cruce de la calle Dionisio Herrera y Norteamérica, atrás de una zona de bodegas.

Personal del Primer Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, y elementos de la Policía de Santa Catarina acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer el homicidio.

El hombre tenía huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo. Fue encontrado cerca de la carretera a Saltillo, en la zona conocida como la Puerta.

Minutos después, autoridades atendieron el llamado de los vecinos de la colonia La Española, quienes reportaron el hallazgo de un hombre asesinado.

El occiso presentaba impactos de bala y fue encontrado en un baldío ubicado sobre la calle Zaragoza, en su cruce con Unión Modelo.

Hasta el momento ningún hombre ha sido identificado; autoridades investigan los hechos.

Muere hombre golpeado en Guadalupe

Tras ser encontrado golpeado, un hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital de la localidad, donde perdió la vida.

El occiso fue hallado en un parque público de la colonia Nuevo León, ubicada en el municipio de Guadalupe.

Trascendió que el hombre fue lanzado de un vehículo por parte de las personas que lo hirieron. Hasta el momento su cadáver no ha sido identificado