Decapitado encontrado en Cadereyta era ex policía

La víctima era un ex elemento de la Policía del municipio de Salinas Victoria. Autoridades investigan su muerte.

Cadereyta

La persona que fue decapitada y mutilada de sus manos la madrugada del martes en el municipio de Cadereyta, fue identificado como Manuel Andrés Guzmán Vielma, de 43 años.

Autoridades informaron que la víctima era un ex elemento de la policía del municipio de Salinas Victoria, lugar donde tenía su domicilio y actualmente se desempeñaba como guardia de seguridad.

Guzmán Vielma fue localizado sin vida en un terreno de la colonia Carlos Salinas de Gortari, en el citado municipio.

De acuerdo a la autopsia practicada en las instalaciones del Hospital Universitario, el ex policía murió a consecuencia de un shock hipovolémico secundario realizado por un objeto punzo cortante penetrante en cuello.

Investigan muerte

La Procuraduría de Justicia investiga el narcomenudeo como el móvil del asesinato de Manuel Andrés Guzmán Vielma, ex policía de Salinas Victoria.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima tenía antecedentes por distribución de droga según indicó el vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano.

El cuerpo decapitado del hombre que residía en Salinas Victoria fue encontrado en diferentes puntos del municipio de Cadereyta el pasado martes.