Asesinan a policía estatal en SLP

Hombres armados a bordo de un vehículo esperaron a que el agente David Meza Colorado llegara a su casa en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; al verlo lo acribillaron.

San Luis Potosí

El policía estatal, David Meza Colorado, fue asesinado por hombres armados cuando estaba por entrar a su casa ubicada en Cerrada del Bosque, con esquina de las calles de Negrete y Ricardo Gallardo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.

La Policía Ministerial reportó que aproximadamente a las 23:30 horas del domingo, el elemento de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado descendía de su vehículo para ingresar a su casa cuando le salieron hombres armados que lo esperaban a bordo de un vehículo Jetta color blanco y al identificarlo, lo acribillaron.

Luego de que se reportó el crimen se inició una movilización policíaca en la zona metropolitana, para localizar a los agresores.

En otro hecho, la Policía Ministerial reportó el hallazgo de un cuerpo abandonado en el kilómetro 21 de la carretera federal San Luis Potosí-Zacatecas, tramo municipio de Mexquitic de Carmona.

El cadáver fue localizado aproximadamente a las 7:00 horas y no ha sido identificado; presentaba al menos cinco heridas de arma de fuego, en la cintura portaba un bolso y en su interior la policía encontró bolsitas con mariguana.