Causan daños en pavimento con retroexcavadora

Tres empleados de una constructora fueron detenidos por utilizar esa maquinaria sin autorización legal. Explicaron que se disponían a conectar el drenaje y la instalación eléctrica de un restaurante.
Tres trabajadores de una constructora fueron detenidos por causar daños en pavimento de Torreón con una retroexcavadora.
Tres trabajadores de una constructora fueron detenidos por causar daños en pavimento de Torreón con una retroexcavadora. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres trabajadores de una constructora fueron detenidos por causar daños en el pavimento, ya que trataban de conectar el drenaje sanitario a un restaurante ubicado en el centro.

La obra la efectuaron sin autorización a Simas, por lo que los trabajadores fueron denunciados ante la Policía Municipal.

Se informó que detuvieron a Luis Hernández Chavarría de 24 años, así como Alejandro Neave Caldera de 37 y Romualdo Rodríguez Martínez de 39 años edad. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles.

Los policías explicaron a los detenidos que habían causados daños y se encontraban realizando conexiones indebidas.

A través de la labor de vigilancia de los elementos preventivos que circulaban por la calle Galeana y avenida Matamoros, se observó a un trabajador de Simas que se identificó como supervisor y manifestó que en el lugar le fue reportada una fuga de agua potable.

El empleado solicitó la detención de tres individuos, por lo que los uniformados procedieron con el aseguramiento de los señalados, quienes efectuaban trabajos de construcción y utilizaban una máquina retroexcavadora sin autorización legal alguna.

Se les responsabilizó de causar daños al pozo de visita de la línea sanitaria y al pavimento. Los arrestados manifestaron que se disponían a conectar el drenaje, así como la instalación eléctrica de un restaurante.

Los policías explicaron a los detenidos que habían causados daños y se encontraban realizando conexiones indebidas, por lo que los ahora detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica. Se les aseguró una máquina retroexcavadora, modelo 2008, color amarillo.