Dañan mobiliario de parquímetros en Tepeji

Aún no han entrado en operación y varios parquímetros que fueron instalados en la cabecera municipal de Tepeji del Río ya sufrieron daños.

Tepeji del Río

Aún no han entrado en operación y varios parquímetros que fueron instalados en la cabecera municipal de Tepeji del Río, ya sufrieron de algunas averías por personas aún no identificadas.

Lo anterior se le atribuye a las muestras de rechazo de algunos sectores de la población, quienes consideran inviable la puesta en marcha de estos aparatos reguladores del estacionamiento. Por ejemplo personas anónimas dañaron el protector del parquímetro que se ubica a espaldas de la alcaldía.

Versiones vecinales señalan que esto pudo ocurrir durante la noche, aprovechando que las calles lucen desiertas. Indicaron que pudo ser causado por jóvenes de la zona, y quienes acostumbran a ingerir bebidas embriagantes a cualquier hora.

Segín varias posturas de la sociedad, los tragamonedas, más que ayudar a regular los automóviles de Tepeji, están encaminados a "abusar" y "engordar los bolsillos del gobierno y los empresarios".

Pese a ello ya fueron instalados 32 artefactos, en calles como, Revolución Mexicana, Melchor Ocampo, Jardín Hidalgo, Magnolia, Gardenia, Vicente Guerrero, José María Morelos y 1° de Mayo e Ignacio Comonfort.