Dan formal prisión a hombre por crimen en la Cuauhtémoc

Un juez dictó auto de formal prisión contra Enrique Antonio Castillo González, quien en 2012 ingresó al domicilio de la víctima y le disparó, informó la procuraduría capitalina.

Ciudad de México

Un juez dictó auto de formal prisión contra Enrique Antonio Castillo González acusado de asesinar a una persona en el interior de un inmueble localizado en la delegación Cuauhtémoc en diciembre de 2012, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

La Fiscalía capitalina detalló que el probable responsable enfrentará proceso por el delito de homicidio calificado, pues, de acuerdo con las indagatorias, el agresor ingresó al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Valle Gómez, donde se encontraba descansando en su habitación.

Según el expediente, minutos después de las 5 horas del 29 de diciembre del 2012, el indiciado arribó a dicha vivienda para buscar a la víctima, por lo que se dirigió a un de las cuartos donde encontró al afectado acostado en una cama; tomó una almohada que colocó en su cabeza y le disparó.

Una vez cometida la agresión, el inculpado salió del lugar y abordó un vehículo compacto para escapar, pero fue visto por una persona quien lo identificó, por lo que fue detenido y consignado al Reclusorio Preventivo Norte.