Dan subsidio para estudios de policías y familias

Durante el acto presidido por el alcalde se entregaron teléfonos celulares para hacer reportes directos a los policías.
También se hizo entrega simbólica de algunos de los 200 teléfonos celulares que estarán a disposición de la ciudadanía para comunicarse directamente vía telefónica
También se hizo entrega simbólica de algunos de los 200 teléfonos celulares que estarán a disposición de la ciudadanía para comunicarse directamente vía telefónica (Juan Levario)

Guadalajara

De manera simbólica, los comandantes de la Policía de Guadalajara recibieron cheques de apoyo para la educación de los elementos de la corporación y sus familias, de manos del presidente municipal y el comisario de la corporación.

Todos los elementos de la podrán solicitar la entrega de los apoyos con fondos del Subsemun destinados al pago de útiles escolares, uniformes, inscripciones o cualquier otro uso comprobable que quieran darle al apoyo económico.

Durante la ceremonia, en la Academia de Policía del municipio, a un costado del parque González Gallo, estuvieron presentes los comandantes de las distintas zonas y agrupamientos de la Secretaría.

Presidió el evento Ramiro Hernández García, alcalde de Guadalajara, acompañado de José Ángel Campa Molina, comisario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Noé Camarillo Luévanos, director operativo de la corporación, el regidor César Guillermo Ruvalcaba Gómez y el doctor Dante Jaime Haro Reyes en su calidad de presidente del Consejo Consultivo de Seguridad Ciudadana.

También se hizo entrega simbólica de algunos de los 200 teléfonos celulares que estarán a disposición de la ciudadanía para comunicarse directamente vía telefónica con las unidades de la Policía para hacer reportes.