Dan resultados operativos de seguridad en Metepec

Recuperan 12 vehículos con reporte de robo además la detención de 36 personas por diversos delitos y faltas administrativas.
Vehículo recuperado
Vehículo recuperado (Especial)

Estado de México

Fueron realizados durante el mes de enero, 111 operativos en Metepec, los cuales dieron como resultado la recuperación de 12 vehículos con reporte de robo y la puesta disposición de 36 personas ante el Ministerio Público, por diversos delitos y faltas administrativas.

Del total de los operativos implementados, 31 fueron realizados de manera coordinada entre la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Federal, en tanto que otras 30 acciones correspondieron a la recuperación de vehículos con reporte de robo.

Sólo en la última semana se recobraron cuatro vehículos, entre ellos uno de carga tipo torton, así como un Nissan tipo Tsuru con cromática de taxi, el cual estuvo involucrado en un asalto a un salón de belleza en la colonia Izcalli Cuauhtémoc V.

También fueron asegurados un vehículo Seat Ibiza color verde y un Reanult Clío, en Santa María la Magdalena Ocotitlán y la vialidad Toluca-Zacango, respectivamente.

Todas las unidades fueron remitidas a la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos.