Dan último adiós a policía muerto a balazos en Laredo

Familiares, amigos y elementos de corporaciones de seguridad acudieron al sepelio en Reynosa de Jorge Iván Castillo Gómez.

Reynosa

Una emotiva ceremonia se realizó en el panteón Valle de la Paz para despedir a Jorge Iván Castillo Gómez, ex elemento de Fuerza Tamaulipas que durante este fin de semana perdió la vida al ser atacado a balazos por desconocidos cuando se dirigían de compras a Laredo Texas.

El cuerpo del ex elemento fue trasladado a la ciudad de Reynosa donde fue velado y sepultado este mismo lunes.

En el sepelio estuvieron presentes familiares, amigos, elementos de la sedena así como elementos de Fuerza Tamaulipas quienes dieron el último pase de lista a su compañero.

De acuerdo al boletín emitido por el grupo de coordinación Tamaulipas, la agresión se registro el sábado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Francisco I. Madero, cuando los tres policías estatales se desplazaban una camioneta Expedition y fueron atacados por sujetos armados, dos de ellos perdieron la vida y uno más sobrevivió.

Uno de los elementos traía en su poder 51 mil pesos, 5 mil dólares y equipos celulares; otra de las victimas traía mil 900 dólares.

Castillo Gómez, originario de Reynosa tenía cerca de 8 años de desempeñarse como agente, primero en la ex policía municipal y hace un año en la corporación estatal.