Dan a conocer los rostros de asesinos

A los cuatro hombres se les inculpa de la muerte de un zacatecano que apareció muerto en un camino de terracería cercano a Soriana Maravillas.
Mataron a su víctima con arma de fuego.
Mataron a su víctima con arma de fuego. (Especial)

León, Gto.

Autoridades ya dieron a conocer los cuatro rostros de los presuntos responsables de haber asesinado a balazos a un zacatecano, en León y que el cadáver apareció en un camino de terracería cerca de la tienda Soriana Maravillas.

Este lunes personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de Nicodemos Velázquez Sánchez alias El Nico, de 35 años de edad, de José Velázquez Sánchez, alias El Paisa, de 36 años, Omar Alejandro Núñez Cedeño, alias El Chucky Malo, de 25 años y José Gerardo Estrada Martínez, alias El Burro, de 20 años de edad, todos con domicilio en esta ciudad; por el delito de homicidio doloso en agravio Benjamín Sánchez Rodríguez.

Los hechos se registraron el 13 de abril 2014 al localizar en un camino vecinal de la calle Tiziano Pupin de la colonia san Miguel de Rentería de esta ciudad a una persona sin vida, que presentaba lesiones de arma de fuego, en ese momento se encontraba como no identificado.

Al realizar la investigación correspondiente la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se pudo determinar que el occiso se llamaba Benjamín Sánchez, de 38 años, y era comprador y vendedor de calzado.

Siendo la causa de muerte heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax.

Al recabar testimonios se esclareció el homicidio y se consignó al Juzgado Octavo Penal a los cuatro indiciados.

Cabe hacer mención que el Juzgado Octavo Penal calificó de legal la detención de dichas personas.