Dan de baja a miembro de la policía de Ecatepec

Edgar Romero Tinoco, quien aparece en un video, supuestamente ingiriendo bebidas y sustancias prohibidas en un establecimiento, fue cesado.

Ecatepec

En un comunicado, el ayuntamiento de Ecatepec, informó que el servidor público, Edgar Romero Tinoco, quien realizaba funciones administrativas al interior de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, quien aparece en un video, supuestamente ingiriendo bebidas y sustancias prohibidas en un establecimiento, fue dado de baja.

El gobierno de Ecatepec, realizó un análisis detallado de la grabación.

Romero Tinoco, fue cesado definitivamente, ya que circulaba con la unidad 003, fuera de su horario de servicio.

El video fue publicado por un medio de comunicación, en el cual aparecen varios sujetos al interior de un establecimiento, supuestamente ingiriendo bebidas y sustancias prohibidas, entre ellos Romero Tinoco.

El ayuntamiento, informó que ninguno de los sujetos identificados fungían como escoltas del actual director de la corporación, ni tampoco son integrantes de policía municipal; además de que el mando policiaco y Jefe de la Quinta Región, Isaac Lemus Hernández, en ningún momento aparece en la grabación, ya que se encontraba realizando funciones de seguridad encomendadas.

Finalmente destacó que el caso ha sido turnado a las instancias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades, establece el comunicado.